Exposición Concurso Fotográfico: Sala Cuidart Hospital de Dénia

/Exposición Concurso Fotográfico: Sala Cuidart Hospital de Dénia

La leche materna es el único alimento que contiene todo lo que un bebé puede necesitar, de manera exclusiva durante 6 meses y, junto a otros alimentos, al menos durante 2 años.

Cómo se produce? Mientras una madre y su bebé se miran cuando ella le acaricia entre sus brazos, se desarrolla uno de los fenómenos más mágicos de nuestra biología, la lactancia materna, proceso bio-cultural que se transmite de generación en generación.

Para promover esta transmisión de sabiduría, el Grup Nodrissa une el arte de la fotografía con la cultura de la lactancia. El resultado es mostrar a toda la sociedad cómo viven las familias esos momentos: en la intimidad de su hogar, en el trabajo, con hijos de distinta edad, con gemelos, durante el tiempo libre, en situaciones de pobreza…

El Concurso fotográfico de lactancia materna Marina Alta, con el cual también colabora el hospital de Dénia pretende, no solo dar difusión al arte de amamantar, sino conseguir que forme parte de nuestra vida cotidiana.

En esta exposición se muestran las fotografías ganadoras de la 19ª edición del Concurso, así como una selección de las mejores fotografías presentadas.

El Grup Nodrissa trabaja en nuestra área de salud informando a las familias de los beneficios de la lactancia materna, y ayudando a las madres durante la etapa de la crianza.

2017-07-13T11:19:50+00:00 25 abril, 2016|Categories: Concurso, Exposición|Tags: , , , , , |