Exposición especial en el centro cultural Caixa Ontinyent

/Exposición especial en el centro cultural Caixa Ontinyent

esde el 17 al 26 de octubre el «Centre Cultural Caixa Ontinyent» albergó una Exposición Especial del Concurso Fotográfico.

La Exposición sirvió de muestra al I Encuentro de Nacimiento y Lactancia de La Vall d’Albaida, organizado desde el Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent y varias entidades.

Nota de prensa:

Después del acto inaugural, al cual se contaba con la intervención de la regidora de Sanidad, *Virtudes González, el programa ha sido enfocado durante la mañana a profesionales, exponiendo y debatiendo los ponentes sobre diferentes aspectos del parto y la lactancia cómo: la mejora de atención a la alimentación del lactante, protección, promoción y apoyo de la lactancia y la percepción de las madres, la mastitis y su tratamiento, que esperan las madres, y el nuevo paradigma de atención al nacimiento.

Por la tarde la programación está abierta a la sociedad, participando el Pediatra José Mª Paricio con la charla “Entendiendo a las madres”, la proyección del documental “Neixer” y por último un taller musical a cargo de Ad Libitum sobre las canciones de cuna del Valle d´Albaida. Además, en la sala de exposiciones del centro se encuentra expuesta una muestra fotográfica a cargo del grupo Nodrissa.

2017-07-13T11:19:50+00:00 16 octubre, 2014|Categories: Exposición|Tags: , |